Andsec Security Conference

5th Edition

June 3-4, 2017 - Buenos Aires, Argentina


Home | About | CFP | Activities

Talks | Speakers | Schedule | Español



Andsec 2016/2017 Speaker:






Daniel Dieser:
Daniel Dieser es investigador independiente en robótica y seguridad informática.
Desarrollador de drones educativos o completos laboratorios de drones para Robot Group, empresa nacional dedicada al desarrollo de robots para educación.
Profesor de Robótica, seguridad informática y redes en el instituto Ides Trelew. También es director de sistemas del mismo instituto. Ha trabajado como profesor de UTN Pto Madryn donde ha capacitado en seguridad informática. Ha entrenado a personal de la policía y de empresas como Infa Aluar en seguridad de la información, arduino, raspberry pi.
Tiene estudios de informática, programación, electrónica y análisis de sistemas.
Trabaja además en un laboratorio, creado por el mismo, llamado Niperia Lab donde desarrolla drones, investiga, fábrica prototipos, piezas para la industria o comercio, diseños a la medida, prótesis robóticas y capacita a todo aquel que le interese la robótica y la cultura maker o hacker. Realiza integración de sensores no convencionales en drones y desarrollo de frameworks para drones basados en raspberry pi y procesadores Atmel.
Es parte de la empresa drones sur que se dedica a brindar soluciones con drones, desde el servicio de filmación o fotografía aérea a trabajos un poco más complejos, como obtención de NDVI (índice normalizado de verde) topografía aérea, medición de gases, medición de temperaturas, humedad, mantenimiento preventivo en industrias con drones con sensores especiales integrados o cámaras FLIR.
Ha detectado y reportado fallas de seguridad en sistemas en la provincia del Chubut, al banco del Chubut, a Aluar, al gobierno del Chubut.
Es curioso por naturaleza, de pequeño capturaba insectos y le gustaba observarlos por hs, entenderlos para eso a veces diseccionaba algunos. Hoy sigue algunos de esos principios: desarmar, descomponer algo para entender cómo funciona, para arreglarlo, mejorarlo o hacer algo nuevo sobre eso.
Trabaja a favor del transhumanismo a través de la investigación, la difusión de informes, investigaciones y avances sobre el tema.
2017 Paper:

Workshop impresion 3d, protesis, y drones.




Check the conference schedule


Follow us on Facebook - Twitter - Instagram

Read our Code of Conduct